Brawl Stars: modo de juego Balón Brawl

Si existe alguna razón por la que deberías jugar a Braw Stars, no existe duda que la principal es por sus modos de juego. Puesto que esto hace más dinámico y divertido el juego, ya que no es tan repetitivo. Hoy hablaremos del modo de juego de Balón Brawl.

¿En qué consiste Balón Brawl?

Probablemente uno de las modalidades más usadas en Brawl Stars es la de Balón Brawl y más si te gusta el fútbol, ya que básicamente consiste en una partida de futbol, en la que debes luchas con los demás contrincantes para anotar dos goles.

Normalmente el equipo que haga dos goles será el ganador. En este modo se vale de todo así que mientras juegas puedes asesinar a los demás jugadores, aplicar estrategias, hacer súper ataques y muchas cosas más. Una de las cosas esenciales aquí es escoger un brawler capaz de soportar mucho daño, con buena salud y que se mueva lo suficientemente rápido para que pueda tomar el balón y acumular puntos para el equipo.

Brawl Stars Balon Brawl

Si aún no sabes que personajes usar, te recomendamos a Tara, Frank, Spike, El Primo y Mortis. Ten en cuenta que Tara es escaramuzadora, Franck es de peso pesado, Spike es francotirador, El primo es peso pesado y Mortis es asesino veloz.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas disfrutar de este modo de juego de Brawl Stars. Teniendo en cuenta que puedes mejorar o desbloquear a los brawlers para que obtengas mejor experiencia dentro del juego y así conozcas las habilidades de cada uno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar