Brawl Stars: mejores personajes para el modo atraco

Poseer el mejor personaje en el juego de Brawl Stars es una de las cosas primordiales si lo que se quiere es ganar. Uno de los modos más divertidos es el modo atraco, donde la lucha es directa. Por esto, hoy hablaremos sobre cuáles son los mejores personajes para el modo atraco en Brawl Stars.

Bull

En la lista de los personajes más elegidos en el modo atraco, este es uno de los primeros, puesto que su desempeño es grandioso. No es un secreto, que en el modo atraco las partidas suelen ser un poco parejas, en muchos casos muy iguales. En este caso, si se dispone de Bull hay que estar claros que las cosas saldrán a favor tuyo, pero ten en cuenta que para desbloquear a Bull necesitas 250 copas.

Bibi

Este es uno de los personajes más completos que se encuentran disponibles en el juego, lo mejor de todo, es que posee habilidades únicas. La potencia que posee para destrozar la caja rival es sin igual, ningún otro personaje la puede igualar. Así mismo, el desplazamiento que posee es uno de los mejores, en comparación con la mayoría de personajes.

Carl

Este personaje es por mucho el más potente en esta modalidad de juego, las victorias que este personaje posee son realmente muchas. Es uno de los más ágiles, es capaz de moverse a una velocidad mayor que sus oponentes. Siendo este, una maquina en el modo atraco, la cual tendrás que saber maniobrar.

atraco brawl stars carl

Max

Así como, el personaje anterior, este es un personaje que posee una velocidad increíble combinada con una gran potencia. Es un personaje que da mucho que decir, lo mejor de todo que es capaz de derrotar sus enemigos muy rápido.

Por último, recuerda que puedes mejorar los brawlers y así obtener más victorias.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar