Brawl Stars: mejores personajes para el modo atrapagemas

Uno de los modos de juego más didácticos que se pueden encontrar disponibles en Brawl Stars, es el de atrapagemas y es muy interesante. Son varios los roles que se puede asumir, entre estos el portador de la gema y el defensor, sea cual sea el objetivo es el mismo. En este artículo, se conocerá cuáles son los mejores personajes para el modo atrapagemas en Brawl Stars.

¿Cuáles son los mejores personajes para el modo atrapagemas en Brawl Stars?

Si lo que se quiere es ser un buen jugador en todo lo que significa la palabra hay que dominar todos los modos. Siendo el modo atrapagemas uno de los más divertidos, también es uno de los más jugados. Por esta razón, es importante conocer todo lo concerniente a este modo, de esta manera se tendrá un mejor control sobre el mismo.

Así mismo, los personajes son un factor clave en el juego, siempre y cuando se esté haciendo un buen uso de las habilidades de cada uno. Tal es el caso de Spike el cual posee un daño directo como ningún otro. Con el buen uso de este personaje, serás capaz de proteger al equipo y al mismo tiempo alcanzar al portador de la gema.

También, Pam es uno de los personajes que destaca en varias modalidades, se dice que es uno de los personajes más completos. La misión que tendrá este personaje en tu equipo es la de sanar y proteger todos los integrantes del mismo, sobre cualquier cosa. Recuerda que a Pam lo puedes obtener a través de las megacajas y cajas grandes.

atrapagemas brawl stars nita

Por otro lado, Nita es uno de los personajes que mejor se presentan en las partidas, la cual se desempeña mejor como luchadora. Es ideal para proteger los compañeros del equipo, su poder de defensa es realmente amplio.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar