Brawl Stars: mejores personajes para el modo Balón Brawl

Conocer con anticipación todos los modos de juego que posee Brawl Stars es lo más recomendado. Sobre todo, para ser un jugador completo y capaz de superar cualquier nivel que se pueda presentar. En este artículo, aprenderás cuáles son los mejores personajes para el modo Balón Brawl en Brawl Stars.

¿Cuáles son los mejores personajes para el modo Balón Brawl en Brawl Stars?

Entre las modalidades de juego favoritas por la gran mayoría de jugadores encontramos el modo de juego de Balón Brawl, un modo de equipos muy divertido. Poseer un buen personaje en esta modalidad será algo que sin duda marcará la diferencia entre los demás jugadores y tú.

Uno de los mejores personajes que promete gran destreza en esta modalidad es Bull, este es uno de los brawlers más capaces en todo el juego. El cual, posee habilidades únicas que serán de gran ayuda para cualquier modalidad.

Con este personaje en tu equipo, tendrán un porcentaje de daño mucho mayor que el habitual, conocer como maniobrar este brawl es sin duda lo mejor. Hacer uso intensivo de todas las habilidades y destrezas será la clave para dominar el modo Balón Brawl.

balon brawl personajes rosa

Por otro lado, tenemos a Rosa, teniendo en cuenta que el porcentaje de victorias que posee cada personaje para cada modo es algo que los representa muy bien. Siendo este el caso, rosa es el personaje ideal, puesto que es el que más victorias tiene en comparación con los demás.

De igual forma Shelly, esta posee una habilidad de pelea muy buena, similar a la de otros personajes, pero el alcance del golpe es mucho mayor. Por esta razón, se considera que es uno de los personajes más capaces en la modalidad Balón Brawl que posee Brawl Stars.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar