Brawl Stars: mejores personajes para el modo Caza estelar

Sin lugar a dudas, una de las modalidades de juego de Brawl Stars más divertidas, sobre todo para los que le gusta la emoción en grandes cantidades es la de caza estelar.

Poseer una buena racha en el juego es lo más recomendado, para ello, los personajes juegan un papel muy importante. En este artículo, conocerás de forma detallada cuáles son los mejores personajes para el modo Caza estelar en Brawl Stars.

¿Cuáles son los mejores personajes para el modo Caza estelar en Brawl Stars?

Estar informado sobre las habilidades y destrezas de cada uno de los personajes es algo que sin duda alguna será muy beneficioso, sobre todo, si lo que se quiere es ser el mejor en el juego y en todos los modos que se presenten. De igual modo, es muy importante que conozcas en qué consiste el modo de juego de caza estelar.

El modo caza estelar es uno de los más divertidos, donde hay que atrapar al jugador más buscado, denominándose así un modo de agilidad y destreza. Disponer de personajes que posean estas dos destrezas es lo más recomendado.

Por ejemplo Tick, el rango de alcance que posee este personaje es muy alto, lo cual se puede aprovechar muy bien en esta modalidad. El mismo es capaz de lanzar bombas por encima de otros jugadores, siendo esta su mayor virtud.

brawl stars caza estelar piper

Otro de los más llamativos es Piper, siendo este uno de los personajes que mejor desempeñan sus habilidades de atacar a grandes distancias. En cuanto realiza un ataque es posible escabullirse para no ser detectado, evitando así, poder ser dañado por otro jugador.

Sin dejar a un lado a Brock que posee una habilidad que es capaz de arrasar zonas enteras a mediana distancia. Siendo está, una de las habilidades más necesarias en este modo de juego, por esta razón es un personaje que es indispensable para caza estelar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar