Brawl Stars: mejores personajes para el modo supervivencia

El modo superveniencia del juego Brawl Stars es uno de los más arriesgados que se pueden encontrar disponibles. Por esta razón, es tan importante contar con el mejor brawler para esta forma de juego.

Son muchos los personajes que están disponibles actualmente, pero solo los mejores son los que se hacen notar. En este artículo, conocerás cuáles son los mejores personajes para el modo supervivencia en Brawl Stars.

Surge

Este es uno de los personajes que suele pasar desapercibido en el juego, pero sus capacidades son realmente amplias. Una vez, se sepa evolucionar el personaje, el juego será pan comido, puesto que serás imparable en el juego.

Pam

Si lo que se quiere es hacer uso de las tácticas y los ataques directos, este es el personaje ideal. Según la valoración, en el modo de juego individual, este personaje tiene uno de los mejores en cantidad. Si aprovechas al máximo las habilidades de Pam es seguro que serás excelente en el juego. Ten en cuenta que a Pam lo puedes obtener en las cajas grandes y megacajas.

8-bit

Este personaje es el que posee la mejor valoración en el juego en modo de juego individual. Por esta razón, es uno de los más capaces en el modo de supervivencia, este robot es fenomenal. Además, así como en el modo de supervivencia, se destaca en muchos otros modos de juego con iguales resultados.

brawl stars supervicencia

Hay que tener claro, que este personaje es uno de los más lentos que se encuentran en el juego. Pero, el poder de ataque que tiene es algo que lo hace ser uno de los más potentes de Brawl Stars. Sumado a esto, puede ejecutar la teletransportación como ningún otro, únicamente debes aprenderlo a usar y listo. De esta manera, podrás estar seguro de que la partida será tuya.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar