Brawl Stars: modo de juego Supervivencia

Así como en la mayoría de juegos competitivos existen diferentes modalidades en las que puedes jugar, Brawl Stars no es la excepción. Por esto, nos presenta diferentes modos de juego, siendo el de atrapagemas probablemente el más conocido pero también existen otros como el de supervivencia que es precisamente del que hablaremos en este artículo.

¿En qué consiste el modo de Supervivencia?

El modo de supervivencia es el favorito de muchos jugadores de la comunidad, puesto a que es muy competitivo y tendrás que enfrentarte a varios brawlers dentro del campo, ya que el objetivo de este juego es quedar como único sobreviviente del mapa. Puedes jugar solo o en dúo si así lo prefieres.

Brawl Stars Supervivencia

Otro detalle del modo supervivencia es que los mapas no son constantes por lo tanto estos se actualizan y tendrás que jugar de forma aleatoria en el mapa que se te asigne. Dependiendo de este, puede ser que te aparezcan robots grandes, pueden caer meteoros del cielo, aparecen setas, bebidas energéticas y fantasmas. Esto es con el fin de que el modo de juego no sea tan repetitivo y así sea más divertido.

Es importante que elijas un buen brawler ideal para supervivencia, por lo tanto debe ser de los que tengan más vida, se muevan más rápido y ocasionen mucho daño. Te recomendamos a Crow, Shelly, Spike y Leon.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil y además que puedas disfrutar de los mapas aleatorios que se te presentan en este modo de juego. Así como también te invitamos a que descubras cómo mejorar tus personajes en Brawl Stars.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar