Brawl Stars: personajes de la clase asesinos

Entre las diferentes clases de Brawl Stars nos encontramos con la clase de asesinos. La cual está conformada por algunos brawlers que son potenciales dentro del juego. Esta clase, al igual que a las demás es muy necesaria si quieres avanzar. Además recuerda que aquí lo importante es aprender cuáles son las habilidades de cada personaje para sacarle el máximo provecho y usarlos en los diferentes modos de juego.

Brawl Stars: personajes asesinos

Antes que nada debes saber que esta categoría se clasifica en tres: veloz, tóxico y sigiloso. Además los brawlers que representan la misma son los más veloces y si aprendes a usarlos correctamente se pueden convertir en los más peligrosos de Brawl Staras.

Esta categoría está conformada por: Crow, Leon y Mortis.

Crow

Es de rareza legendaria y cuando ataca lanza tres dagas venenosas que ocasionan mucho daño a lo largo del tiempo y también retardan la curación automática de los contrincantes. Su ataque súper puede hacer que salte y lance dagas venenosas alrededor de su propio radio, y además los personajes que reciben el impacto pierden un 10% del daño que pueden causar.

Leon

Leon Brawl Stars

Este personaje también tiene una rareza legendaria y su ataque normal consiste en lanzar estrellas ninja que causan gran impacto cuando se lanzan de cerca. Con su ataque super puede volverse invisible y únicamente lo pueden ver los enemigos que se encuentren cerca. Además con el súper se vuelve más veloz.

Mortis

Es de raza mítica y su forma de atacar consta en dirigirse a una dirección concreta golpeando con una pala a los enemigos u objetos que se encuentre en el camino. Tienen uN súper ataque en el que puede invocar a murciélagos para que le roben la salud a los contrincantes y se la traspasen.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar