Brawl Stars: personajes de la clase escaramuzador

Seguramente sabrás que Brawl Stars es uno de los juegos multijugador más competitivos y adictivos, ya que dispone de varios personajes que iremos desbloqueando a medida que se va jugando, pero esto no es todo, porque además estos personajes se clasifican en diferentes categorías.

Entre estas clases tenemos: francotirador, luchadores, sanadores, pesos pesado, asesinos, lanzadores y por supuesto los de la categoría de escaramuzador. Hoy hablaremos específicamente de esta última.

¿En qué consiste la clase escaramuzador?

Lo primero que debes saber es que hasta el momento solo podemos conseguir un personaje que representa esta clase, el cual es Tara. Básicamente los escaramuzadores tienen una combinación entre los luchadores y los francotiradores. Son personajes muy avanzados pero débiles y su mayor habilidad que los caracteriza es la rapidez.

Normalmente son capaces de soportar un poco de daño, pero si pueden ocasionar el suficiente para combatir con sus enemigos y con varios al mismo tiempo. Ten en cuenta que esto lo pueden hacer a larga de distancia, de cera pierde el impacto.

Brawlers de escaramuzador

Como ya mencionamos aquí solo podrás conseguir un brawler que representa esta categoría el cual es Tara. Este personaje tiene una rareza mítica con salud media de 3.200 puntos, su ataque normal permite que lance tres cartas a la vez que esquivan a algunos enemigos para golpear a otros.

Tara Brawl Stars

Con su ataque súper puede crear un agujero negro para atraer a los oponentes y luego de un momento esto ocasionará una explosión acabando con los enemigos que se encuentren el lugar.

Finalmente, esperamos que esta información le haya sido útil así como también le invitamos a conocer los mejores personajes ideales para cada modo de juego. De igual manera, puedes aplicar algunos consejos con los que te resultara más fácil ganar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar