Brawl Stars: personajes de la clase francotirador

Los francotiradores juegan un papel muy importante en Brawl Stars. Ya que al igual que los de la clase peso pesado o luchador, son personajes muy potentes dentro del juego. Hoy hablaremos sobre cada uno de los brawler de francotirador.

Brawl Stars: francotiradores

Básicamente son los brawler que más rango tienen en el juego y no se exponen mucho ante el peligro. En esta clase conseguimos a Carl, Spike, Colt, Penny, Brock, Rico y Piper.

Carl

Su rareza es especial, su forma de atacar consiste en tira una piqueta que actúa en estilo boomerang. Con su habilidad estelar hace un lanzamiento veloz, con el que tira y recupera su piqueta rápidamente.

Spike

Tiene una rareza legendaria y ataca lanzando un cactus, que al explotar lanza 6 agujas las cuales atacan a los contrincantes que se encuentren en la zona. Con su súper ataque puede crear una zona que reduce de inmediato el movimiento de sus oponentes.

Colt

Su rareza es común y dispara lluvia de balas, en su súper ataque incrementa la cantidad y el tamaño de las balas. Tiene poderes destructivos y como si fuera poco su habilidad estelar consiste en unas botas veloces.

Penny

Penny Brawl Stars

Es un personaje de larga distancia con una rareza super especial, que lanza bolsa de dinero las cuales ocasionan grandes impactos al chocar y no solo esto, sino que expande más monedas que causan daño a los brawlers cercanos.

Brock

Su rareza es común y puede generar mucho daño lanzando misiles. Tiene un súper ataque con el que podrá destruir un área más grande, lanzando poderes destructivos.

Rico

Su rareza es super especial y ataca lanzando una lluvia de balas que pueden rebotar en las paredes, en su súper ataque el impacto incrementa.

Piper

Es de rareza épico y dispara balas con su parasol. Aunque tiene cara de tierna, puede ocasionar mucho daño a larga distancia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar