Brawl Stars: personajes de la clase lanzador

Si eres de los jugadores que prefieren lanzar objetos que ocasionen grandes daños sin ser expuestos, entonces la clase lanzador es ideal para ti. Es una de las favoritas de muchos usuarios, junto con los personajes de la clase francotirador, luchador, peso pesado o sanador. Hoy hablaremos sobre los personajes que conforma la clase lanzador.

Brawl Stars: categoría de lanzadores

Lo primero que tienes que saber es que esta categoría está conformada únicamente por tres brawlers, los cuales son: Barley, Tick y Dynamike. Esta clase consiste básicamente en lanzar proyectiles a sus enemigos, los cuales pueden atravesar obstáculos e incluso destruir zonas.

Se considera una de las más poderosas a nivel ofensivo, debido a que sus ataques sobrevuelan obstáculos, esto lo pueden hacer a larga distancia y sin necesidad de exponerse mucho.

Barley

Su rareza es especial y su forma de atacar consta en lanzar una botella la cual se rompe y esparce un líquido letal que daña tanto el área, como los brawler enemigos que se encuentren cerca.

Cuando aplica su súper ataque lanza varias botellas que prenden fuego y por supuesto, ocasionan el doble de daño. Con su habilidad estelar puede recuperar 300 puntos de vida por cada botella que lance y alcance llegar a los enemigos.

Tick

Tick Brawl Stars

Este es uno de los personajes más nuevos del juego, tiene una rareza común y puede lanzar un racimo de minas que explotan en cuanto toquen a un oponente o unos segundos después de caer. Su habilidad estelar ayuda a que se regenere después de un tiempo de no atacar o recibir daño.

Dynamike

Su rareza es común, puede lanzar dos dinamitas que explotan en una pequeña área en un lapso corto de tiempo y al mismo tiempo puede aprovechar esto para sobrevolar obstáculos.

Por ultimo, recuerda que si deseas desbloquear personajes en Brawl Stars, tenemos una guía donde te explicamos todo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar