Brawl Stars: personajes de la clase luchador

En Brawl Stars los personajes se clasifican por clases. Ya en otra guía hemos mencionado cada una de estas clases y entre ellas encontramos la de luchador, que se encuentra entre una de las mejores. Hoy hablaremos de todos los personajes que conforman la clase luchador en Bralw Stars.

Brawl Stars: clase luchador

En esta categoría básicamente se encuentran los personajes que tienen un control entre el balance y poder ofensivo. Estos brawlers son capaces de aguantar mucho daño, al mismo tiempo que pueden ocasionarlo. Una de sus características es que todos son de raza común.

Los personajes de la clase luchador son: Shelly, Nita, Bo y Jessie.

Shelly

Puedes lanzar 5 perdigones por cartucho y se defiende mejor en combate a larga distancia. Su súper le permite destruir obstáculos, así como aturdir y empujar a los contrincantes atacados.

Tiene dos habilidades estelares, la primera hace que las balas del ataque súper ralenticen a los enemigos por unos cuantos segundos. Y la segunda permite recuperar la vida en cuanto llegues a menos de 40% de vida.

Nita

Tiene un oso que la acompaña a todas partes, ayudándole a destruir a los enemigos, siendo este su ataque súper. El ataque normal consiste en lanzar ondas por debajo del suelo, y con su habilidad estelar puede recuperar 500 puntos de vida cada vez que el oso ataque a un enemigo o cuando ella ataca, el oso recupera la misma cantidad.

Bo

Su ataque normal consiste en lanzar tres flechas explosivas que peden destruir a los enemigos que se encuentren en la zona, además con su ataque súper puede colocar minas que explotan a los 1.15 segundos de ser pisadas.

Bo Brawl Stars

Jessie

Dispara una energía que ocasiona daño a los enemigos que se encuentren cerca, con su torreta puede hacer mucho daño a una distancia media y lo mejor es que puede disparar a su torreta para recuperar 800 puntos de salud.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar