Brawl Stars: personajes de la clase peso pesado

Otra de as clases en las que se clasifican los personajes de Brawl Stars es peso pesado, donde también podrás encontrar brawlers muy buenos, al igual que en la clase luchador, francotirador o cualquier otra.

Brawl Stars: categoría peso pesado

Básicamente esta categoría consiste en los personajes con más salud y que tienen un corto alcance para atacar. Si eres de los jugadores que prefieren ser el líder del equipo, formar parte de la clase peso pesado es buena opción. Esta categoría está conformada por: Rosa, El Primo, Bull, Frank y Darryl.

Rosa

Tiene una rareza especial y ataca con puñetazos, siendo esta su principal arma. Este personaje tiene un escudo protector que reduce el daño durante unos segundos. Además tiene una habilidad estelar que le permite recuperar 300 puntos de vida por segundo si se esconde en un arbusto.

El primo

Su rareza es especial y golpea cuatro veces con el puño en linea recta, su ataque súper es temible por lo demás oponentes, ya que da un salto con el que es capaz de destruir los obstáculos o lo que se encuentre debajo al momento de caer y además al aterrizar con el súper puede usar su habilidad estelar que le permite encender en fuego un área con la que ocasiona 800 puntos de daño.

Bull

Tiene una rareza común y puede disparar 5 perdigones a corta distancia que causarán gran daño a sus enemigos, también puede correr en linea recta y así va destruyendo lo que encuentre en el camino.

Frank

Este brawler tiene una rareza Épica y ataca en un cono grande golpeando el suelo con un martillo, de igual modo su súper ataque le brinda poderes destructivos y lo mejor es que cuando derrumba contrincantes su daño aumenta 50% por unos segundos.

Frank Brawl Stars

Darryl

Su rareza es super especial, es capaz de disparar dos cartuchos muy seguidos y lo mejor es que tienen gran efectividad a corta distancia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar