Brawl Stars: personajes de la clase sanador

En otras guias ya hemos mencionado que en Brawl Stars los personajes se clasifican dependiendo de su clase, teniendo en cuenta que podemos conseguir varias clases, entre las que se destaca los brawlers sanadores. En este articulo te mencionaremos de que se trata esta categoría y cuáles son los personajes que la conforman.

Brawl Stars: Sanadores y apoyos

Los personajes que son sanadores son uy útiles en cada partida y no únicamente por su habilidad de sanar a los demás compañeros, sino porque también cuentan con buenos ataques y pueden complementarse muy bien con los demás, para hacer daño a sus oponentes.

Hasta el momento conseguimos tres personajes sanadores y de apoyo, los cuales son: Genio, Pam y Poco. Cabe destacar que estos personajes le permiten a los demás del equipo que se expongan y en caso de peligro pueden regresar y sanarse.

Genio

Es un brawl de rareza mítica, el cual cuenta con una lámpara (de allí su nombre de genio) puede disparar una bola de humo que en caso de no impactar con el oponente, se convierte en un cono pequeño. Su ataque súper consta de extender una mano mágica con la que atrae al enemigo y lo golpea.

Pam

Pam Brawl Stars

Su rareza es épica, tiene un aspecto maternal pero puede disparar un montón de chatarra que ocasiona daño a los oponentes en cada choque. También puede curarse ella misma y a sus compañeros de batalla, y lo mejor es que su habilidad estelar le permite que con cada ataque e impacto a sus enemigos se sana ella y sus amigos.

Poco

Tiene una rareza especial y su principal característica es que a diferencia de los demás brawler, Poco libera una onda musical que ocasiona daño, y así mismo puede curar a sus amigos con ataques normales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar