Brawl Stars: personajes para cada modo de juego

En Brawl Stars cada brawler tiene un papel importante dentro del juego, por lo general todos son buenos y tienen excelentes habilidades. En otra guía ya te hemos mencionado todos los modos de juego, hoy hablaremos sobre los personajes para cada uno de estos modos.

Atrapagemas

El objetivo de este juego es atrapar 10 gemas y vencer al equipo contrario. Los mejores personajes que puedes usar son: Spike, Nita, Pam, Leon, Barley y Jessie, puesto que este dúo juntos aplican todas las habilidades requeridas.

Supervivencia

En supervivencia lo importante es ser el único jugador de pie en el mapa, por esto debemos utilizar personajes con buena salud, pero que además sean rápidos, capaces de esconderse en caso de peligro, pero también que puedan enfrentarse cara a cara como shelly.

modo supervivencia Brawl Stars

Te recomendamos utilizar: Crow, Shelly, Spike y Leon. Ten en cuenta que Crow puede lanzar dagas venenosas que te ayudarán a descubrir si hay alguien escondido en los arbustos.

Caza estelar

El truco de este juego es moverse mucho y rápido, al mismo tiempo que ocasionas mucho daño. Para este modo te recomendamos utilizar personajes con habilidades muy destructoras, Piper, Penny, Mortis, Ricochet y Brock son perfectos para jugar en caza estelar.

Atraco

En atraco es muy importante que juegues con brawler capaces de atacar y al mismo tiempo de proteger la caja. Para esto son ideales personajes con buena salud capaces de infiltrarse en lineas enemigas y además que puedan hacer daño a distancia. Te recomendamos Bull, El Primo, Barley, Leon y Brock.

Balón Brawl

Básicamente esta modalidad se trata de un partido de fútbol, donde todo es posible. El objetivo es anotar dos goles para obtener la victoria, por ello debes usar brawlers con mucha vida, que se muevan mucho y que puedan frenar movimientos del equipo contrario. En esta ocasión son ideales Tara, Frank, Spike, El Primo y Mortis.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar