Cuáles son los Brawlers cromáticos en Brawl Stars

El título de Brawl Stars es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares, esto gracias a poseer gran cantidad de aspectos muy particulares con los que se puede interactuar.

Siendo una de las cosas más impactantes sus personajes y modos de juego, siendo una de sus modalidades más populares la de grupos, donde puedes vivir experiencias únicas, por esto hoy hablaremos de forma detallada cuáles son los Brawlers cromáticos en Brawl Stars.

Todos los Brawlers cromáticos en Brawl Stars

Los personajes son una de las cosas más importantes del juego, por medio de ellos se puede jugar cómodamente o sin dificultades. Normalmente, todos los personajes son buenos sin embargo te recomendamos a que descubras las habilidades, tipos y clases de brawlers que existen, para que puedas escoger el que más se adapte a ti.

Una de las categorías menos conocidas es la cromática, donde actualmente existen 3 personajes, los cuales son muy potentes. Uno de ellos es Gale, uno de los personajes de apoyo más funcionales, aunque no causa mucho daño, es ideal para distraer los enemigos mientras un jugador con más potencia los aniquila.

Gale Brawl Stars
Gale Brawler cromático Brawl Stars

Por otro lado tenemos a Surge es uno de los personajes luchadores, con los que se puede estar confiado de ganar cualquier pelea, su habilidad es muy buena para ataques a mediana distancia. Esta consiste en lanzar bebidas energéticas, las culés causan mucho daño al impactar, además cuando da en el objetivo, las bebidas se dividen para causar un daño mayor.

Por último, Colette es otro de los personajes de esta categoría, al igual que el personaje anterior es un personaje de capacidades de luchador. Su habilidad consiste en disparar peligrosos proyectiles, los cuales bajarán mucho la energía de los enemigos, sin duda un personaje idea para combates cuerpo a cuerpo, tienes que utilizarlo cuando puedas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar