Cuáles son los Brawlers épicos en Brawl Stars

Para ser un jugador completo en Brawl Stars deberás conocer cada aspecto que representa el juego. Esto será de gran ayuda para hacer la diferencia entre un jugador común y uno de alto nivel, teniendo en cuenta que una de las cosas que caracterizan este titulo son sus modos de juego y sus personajes.

Todos los Brawlers épicos

La popularidad de este juego ha roto los estándares que se tenían pensado, se ha convertido en uno de los juegos más jugados en este año y las constantes actualizaciones lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores. Adecuándose cada vez más a las exigencias de los jugadores, complaciendo así sus solicitudes.

De tal forma que conocer todos los Brawlers y sus clases es una de las maneras de ir adquiriendo experiencia en el juego, tal es el caso de los Brawlers épicos. En total son 3 Brawlers épicos los que se pueden encontrar en el juego.

Uno de ellos es Piper, el cual es ideal para ataques a larga distancia. Una de sus particularidades es que a mayor distancia del enemigo mayor daño causan sus disparos, también dispone de buena salud y gran nivel de ataque.

Bibi brawl stars
Bibi brawler épico de Brawl Stars

Por otro lado Pam es otro de los personajes que entran en esta categoría, es uno de los personajes sanadores del juego, ideal para combates en equipos. Posee una gran ametralladora ideal para ataques a mediana distancia, además a Pam lo podemos conseguir en las cajas y megacajas.

Por último tenemos a Frank, el cual es uno de los personajes más cotizados en el juego, posee un gran martillo que se hace notar y su habilidad se basa en este martillo. Sin dejar a un lado a personajes como Bibi, Bea y Nani, los cuales también son fantásticos y forman parte de esta categoría.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar