Cuáles son los Brawlers especiales en Brawl Stars

Sin duda Brawl Stars es uno de los juegos más populares de estos últimos tiempos, la gran mayoría de jugadores siempre buscan ser mejores y aumentar sus habilidades. Para ello lo mejor es investigar a fondo sobre todo lo que concierne al juego para tener una idea más clara, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los Brawlers especiales en Brawl Stars.

El primo

Este es uno de los cuatro personajes especiales que se encuentran en el juego, el mismo posee grandes habilidades y destrezas muy particulares. Entre las que destaca los combates a cortas distancias, siendo un personaje luchador de cuerpo a cuerpo, además es uno de los personajes con más resistencia en el juego, ideal para las largas batallas. El primo lo puedes conseguir con las recompensas de las cajas brawl.

Barley

La diversión es la base de este juego, por eso no es de extrañar que uno de los personajes principales también lo sea Barley, el cual es un personaje especial que siempre lleva botellas. La habilidad especial de este personaje es lanzar botellas, con las cuales vierte un líquido que cuando un enemigo lo pisa se baja su energía.

Brawler especial Poco
Poco brawler especial

Poco

Este es uno de los personajes más cotizados en el juego, esto por ser uno de los personajes sanadores y por poseer destrezas increíbles. Una de estas es la de lanzar un abanico que cubre gran parte del terreno, además tiene la habilidad de sanar a sus compañeros el personaje ideal para las partidas de combates en equipo.

Rosa

Si lo que se quiere es un personaje para realizar ataques a cortas distancias, este es el personaje que necesitas, porque dispone de gran potencia al realizar los golpes. Es perfecta para el combate cuerpo a cuerpo donde existan varios enemigos reunidos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar