Cuáles son los Brawlers míticos en Brawl Stars

En Brawl Stars, conocer a todos los personajes es algo de gran importancia, ya que de esta manera se puede tener una idea más clara sobre las habilidades que posee cada uno. Una de las categorías más cotizadas en el juego son los Brawlers míticos y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los Brawlers míticos en Brawl Stars.

Todos los Brawlers míticos en Brawl Stars

En esta categoría actualmente existen 6 personajes, los cuales poseen características y habilidades únicas, con las que podrás avanzar en el juego. Si lo que quieres es ser un jugador excelente lo que deberás hacer es un estudio a fondo sobre lo que ofrece cada uno de ellos.

En primer lugar se encuentra Mortis, este Brawler tiene un estilo gótico y es ideal para acercarse a sus enemigos de forma rápida y atacarlos sin que se den cuenta. Otro de los personajes es Tara, una momia misteriosa. Es una experta en ilusiones, con la que puedes combatir enemigos muy fácilmente.

Por otra parte se encuentra Genio, el cual posee uno de los ataques más raros que se pueden encontrar en el juego, siendo ideal para atacar enemigos en equipo. También tenemos a Max el cual posee gran rapidez y es ideal para realizar ataques de forma directa, su vestimenta de superhéroe va muy bien con su habilidad.

Brawlers míticos Brawl Stars
Todos los Brawlers Míticos Brawl Stars

Otro de los brawlers míticos es el señor P, el cual es un pingüino que un gran potencial y es uno de los personajes ideales para ataques a grandes distancias. Por último tenemos a Sprout, este es un personaje de apoyo muy tierno, pero ideal para el combate, ya que su potencial es muy alto.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil, y si deseas desbloquear personajes aquí te lo contamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar