Cuáles son los Brawlers súper especiales en Brawl Stars

En el título de Brawl Stars, conocer de forma detallada cada uno de los Brawlers del juego, es algo que todos los jugadores deberían hacer, de esta manera, es posible tener una idea más clara de lo que representa el juego. Por esto hoy conocerás de forma detallada cuáles son los Brawlers súper especiales en Brawl Stars.

Todos los Brawlers súper especiales en Brawl Stars

Son muchas las categorías en las que se clasifican los personajes en el juego, una de estas es la categoría o rareza de brawlers súper especiales. Los personajes, de esta categoría se caracterizan por poseer habilidades muy particulares, así como su resistencia y capacidad de ataque es muy alta, conocerlos de forma detallada es muy interesante.

Uno de estos personajes es Rico, ideal para ataques a largas distancias, con los que los que puedes dañar a jugadores de una manera sin igual. Además, al hacer un ataque el mismo rebota, por lo que puede dañar a otro jugador muy fácil.

Por otro lado, Darryl es otro de los personajes de esta categoría, con el que puedes hacer muchas cosas, al poseer dos escopetas de mediano alcance. Las cuales, pueden causar daño a jugadores de una forma muy tremenda.

Darryl brawl stars
Darryl brawler super especial

También Penny es un personaje que dará gusto utilizar, ideal para ataques a larga distancia con este personaje podrás atacar sin que se den cuenta de donde vino el golpe, puesto que Penny posee buenas habilidades. De igual modo, también conseguimos a Carl, Carl es un personaje que tiene la habilidad de lanzar el pico el cual retorna a él.

Por último tenemos a Jacky, la cual posee gran cantidad de energía, es uno de los personajes más resistentes, su habilidad consistes en hacer temblar el piso, desorientando a sus rivales siendo el momento ideal para atacarlos con todo el poder.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar