Cómo bucear en Fall Guys

Este título es uno de los juegos más populares de la actualidad, Fall Guys a logrando tener una gran cantidad de descargas, y siendo jugado por personas de casi todo el mundo. El mismo está disponible en las plataformas PlayStation Store y Steam.

Por otro lado, para que ganes en este juego es importante que aprendas a aplicar técnicas como la de bucear. Básicamente esto te ayudará a que tengas mayor éxito en las partidas e incluso si aprendes a hacerlo correctamente podrás derrotar a los contrincantes. Por esto, hoy te hablaremos sobre cómo bucear en Fall Guys.

Aprende a bucear en Fall Guys y gánale a tus oponentes

Como mencionamos anteriormente, bucear es una de las técnicas que te ayudarán a defenderte y con suerte podrás lograr derrotar a tus oponentes. Aprender a bucear es muy sencillo, porque simplemente tendrás que marcar un botón o tecla dependiendo del dispositivo o equipo que uses para jugar. Bien sea, desde tu PS4, Xbox o desde el PC.

En este caso, si estás usando un Xbox debes presionar X, en PS4 cuadrado y en el PC tienes que marcar la tecla Ctrl. De igual modo, también puedes bucear desde el aire, para ello solo debes presionar: A en Xbox, X en PlayStation y espacio en la computadora. Esto lo puedes hacer repetitivamente, cuantas veces desees.

Fall Guys bucear

Por lo general, se bucea con el objetivo de sacar a otro jugador de la pista. De esta manera si aplicas una buena estrategia podrás lograr tomar delantera y ganar. Ten en cuenta que dentro de Fall Guys es posible hacer una serie de funciones, como por ejemplo tener las skins de Valve.

Finalmente, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra guía de los mejores consejos para vencer en Fall Guys. Donde explicamos todo lo que puedes hacer para obtener la victoria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar