Bugs de Fortnite parte 1

La comunidad de Fortnite a través de intensas partidas, han detectado diversos errores dentro del videojuego. Si bien es cierto, estos bugs no afectan la experiencia del jugador cuando no hay enemigos cerca, pero sí los hay, pueden ocasionarte una derrota en plena batalla de forma inmediata.

A continuación, te presentaremos algunos errores que se encuentran presentes en las actualizaciones más recientes que ha sufrido el videojuego. Entre estos tenemos:

  • Experiencia gratis: cuando te encuentres en el autobús, tendrás que saltar al noroeste del mapa. Por lo regular, en cuanto caes en esta zona, puedes conseguir 1000 puntos de experiencia totalmente gratis. Cada vez que juegues y caigas en esa área, siempre obtendrás la recompensa.
  • Matar a Wolverine: al construir cuatro rampas desde el suelo y dos paredes, podrás dispararle desde la cima y sorprendentemente, no te verá. Debido a la construcción de esta estructura, él no te podrá hacer nada de daño.
  • Impulso en el aire: usando los guantes de Ironman y el escudo de Groot al mismo tiempo, podrás impulsarte increíblemente más de lo normal por los cielos. Además, la movilidad que presentarás tendrá muy poca gravedad.
  • Recorrer mapa: si lanzas una plataforma de impacto sobre el agua y luego caes sobre ella usando los guantes de Ironman y las garras de Wolverine, podrás recorrer todo el mapa. Este desplazamiento será súper rápido y durará tan sólo unos pocos segundos.
  • Atravesar el agua: deberás dirigirte a lo que se conocía antes como La Gruta. Una vez estando en ese sitio, al hacer doble salto en el agujero lleno de agua y sacando las garras de Wolverine, podrás atravesarla a tal punto de caminar en el suelo.
  • Hulk y Doom: primero deberás dar unos cuantos golpes al piso con los guantes de Hulk. Luego, si seleccionas el guantelete del doctor Doom y vuelas, podrás hacer clic al suelo y propinar un impacto como si todavía fueras el monstruo verde.
  • Obtener skins: si usas a Mistic y seleccionas cambiar formas, al asesinar a algún personaje y realizando el gesto de transformación, podrás obtener la skin rápidamente. Además, deberás volver a la central y acceder a cualquier portal para no perderla.
  • Tormenta: dentro del modo de juego de Marvel, al morir dentro de la tormenta, no reaparecerás en la zona segura. Por alguna extraña razón, vuelves a caer nuevamente en la tempestad.
  • *Arbustos Indestructibles: tendrás que emprender un viaje hasta la nueva casa de setos sagrados. Una vez estando en el sitio, encontrarás unos **arbustos en el jardín que, si intentas destruirlos con tus armas, jamás lo podrás conseguir.
  • Silver Surfer: podrás impulsarte mucho más alto, si en vez de usar primero la tabla, utilizas los guantes de Ironman. Este bug te proveerá el doble de altura en comparación con el poder de Silver Surfer solamente.

Sin duda, esta es una pequeña lista de la infinidad de bugs que podrás encontrar dentro del videojuego. Es importante que, estés muy pendiente de estos errores, para que no te hagan perder un enfrentamiento de vida o muerte con tus oponentes. Además, debes estar al tanto de las nuevas actualizaciones por parte del equipo de Epic Games, para que puedas saber si han corregido estas fallas o no.

Cerrar