Qué son las cajas en PUBG Mobile y para qué sirven

La habilidad que tengamos es fundamental en las partidas de PUBG Mobile, pues ya que de ello dependerá lo que consigamos a lo largo del terreno. Esto puede ser diferentes accesorios y armas para los personajes.

Las cajas en PUBG Mobile son las que nos facilitan esta labor, ya que en ella encontramos diversas cosas que luego podemos implementar en nuestros personajes. Existen diferentes tipos de cajas con las que se puede hacer diferentes cosas, estas cajas se pueden adquirir con los puntos que obtengamos en el juego o con dinero real

Tipos de Cajas

Existen tres tipos de cajas en la versión de PUBG Mobile, estas son:

  • Cajas Clásicas: estas siempre están disponibles lo único es que varean un poco y siempre tienen nuevos objetos agregados o algunos son removidos por algún tiempo. Sin embargo, este tipo de caja no te asegura una recompensa.

  • Cajas Prémium: este tipo de caja garantizan objetos legendarios por cada 10 aperturas, esto quiere decir que si abrimos 10 cajas Prémium podremos encontrar un objeto garantizado (puede ser un skin o algún accesorio), cabe aclarar que esto solo está garantizado hasta 30 aperturas.

  • Cajas de Provisiones: en este tipo de caja hay una barra que nos indica la probabilidad de que consigamos algún objeto. Esta suele llegar al 100, cuando eso sucede nos pueden dar un skin o algún objeto permanente

caja de pubg mobile
Ejemplo de caja, PUBG MOBILE.

Aunque tome un poco más de tiempo lo más recomendable es acumular cierta cantidad de cupones para poder conseguir algún objeto que nos sea de mayor agrado.

Por último, también es muy importante que conozcas algunos consejos que te ayudarán a mejorar y convertirte en todo un experto en PUBG Mobile, sobre todo si eres principiante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar