Cómo reportar a jugadores que hacen trampas en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile está disponible para iOS y Android

Call of Duty: Mobile llegó a iOS y Android por la puerta grande al conseguir 3 millones de descargas en un solo día. Esto posiblemente no sorprenda a nadie. Prácticamente siempre que sale un nuevo título de la franquicia es un éxito. Además, si le sumamos que en está ocasión es un juego para móviles, y el mercado de los juegos para smartphones no para de subir como la espuma, entonces poco más podemos decir al respecto.

El problema de los juegos que están enfocados de forma exclusiva al modo en línea, y más si son competitivos, suelen ser los tramposos. Entrar en una partida y encontrarnos con uno o más jugadores que hacen trampas nos pueden arruinar la experiencia. Por suerte, Call of Duty: Mobile ofrece la posibilidad de reportar, no solo a los tramposos, también a todos aquellos que insultan y están inactivos. A continuación, explicaremos cómo puedes reportar a estos jugadores.

Cómo reportar a otros jugadores en Call of Duty: Mobile

Para reportar a otros jugadores solo tienes que esperar a que finalice la partida. Seguidamente, verás que en la esquina superior derecha de la pantalla aparece un icono de exclamación. Solo tienes que tocar dicho icono. Podrás ver que aparece una ventana con los jugadores de ambos equipos. Pues bien, toca sobre el nombre del jugador que deseas reportar y aparecerá un menú donde podrás reportarle por insultos, inactividad y trampas.

En caso de querer explicar mejor por qué reportas al jugador tienes la posibilidad de escribir una descripción más detallada de lo sucedido, así los desarrolladores podrán tomar las medidas que crean oportunas.

¿Has jugado a Call of Duty: Mobile? ¿Qué te ha parecido el juego?

Descargar Call of Duty: Mobile para iOS desde App Store
Descargar Call of Duty: Mobile para Android desde Google Play

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar