Call of Duty: Mobile modo de juego El ataque de los no muertos

Call of duty: Mobile tiene diversos modos de juegos, y como la mayoría sabemos algunos pueden ser permanentes como: duelos por equipos, dominio, buscar y destruir. Y otros no tan permanentes como: captura la bandera, gun game y el famoso el ataque de los no muertos, siendo este último del que te hablaremos hoy.

Ataque de los no muertos

Este modo de juego no es permanente como otros, en este juego el jugador se convierte en una persona infectada y los demás jugadores tendrán que tratar de sobrevivir y evitar que dicho jugador los infecte.

Cuando un jugador es infectado el tiempo en que los demás jugadores tienen que sobrevivir aumenta, por lo que los infectados tendrán más tiempo para hacer de lo suyo. En este juego los infectados ganan cuando infectan a todos los humanos, mientras que los humanos ganan si logran poder aunque sea uno de ellos sobrevivir.

Este tipo de modo de juego también incluye un battle royale con hasta 100 jugadores. Un jugador puede elegir jugar solo, en un equipo de dos hasta 5 hombre por equipo. Al comienzo del juego los jugadores pueden escoger una habilidad que puede variar desde curar hasta hacer una plataforma de lanzamiento.

ataque de los no muertos call of duty mobile
Nuevo modo de juego, Call of Duty: Mobile.

Por otro lado la ruta de vuelo del juego suele cambiar en cada partida, además de eso el mapa está lleno de armas, vehículos y elementos que los jugadores pueden utilizar para sus estrategias de juego para poder sobrevivir durante el máximo tiempo posible.

En noviembre de 2019 se agregó un modo de juego zombie, en el cual se colocaron equipo de jugadores contra zombies que atacaban en oleadas. Sin embargo, debido a la poca popularidad lo retiraron de las plataformas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar