Call of Duty: Mobile modo de juego Captura la bandera

Call of Duty: Mobile es de los juegos que sigue dominando en el género de acción para celulares, ya que posee millones de jugadores alrededor del mundo. Los desarrolladores además de estar disfrutando su éxito están trabajando para poder traernos nuevos modos de juegos temporales y entre ellos conseguimos el modo de juego Captura la bandera.

Captura la bandera

Este nuevo modo de juego temporal proporcionado por los desarrolladores de Call of Duty: Mobile consiste en dos equipos que tendrán que competir entre sí para poder agarrar la bandera del equipo contrario. Cuando un jugador logra obtener la bandera tendrá un bono especial de bonificación.

Este mismo jugador tendrá que tratar de dejar la bandera en el estante de su equipo, ya que si no lo hace de esta forma no valdrá nada. Al final gana el equipo que haya ganado dos rondas o haya atrapado más veces la bandera en el caso de un empate.

Una de las cosas que recomiendan algunos jugadores es que mientras estemos jugando estar al tanto de sí alguno de los dos equipos ha traído la bandera. Eso se muestra en los controles de la parte superior.

captura la bandera call of duty mobile
Modo de juego, Captura la bandera, Call of Duty: Mobile.

Al saber que jugador tiene la bandera, si este jugador forma parte de nuestro equipo lo que se procede a hacer es defenderlo hasta que él logre llegar al lugar en donde debe ir la bandera. En caso de que maten al jugador que lleva la bandera esta volverá a su punto de partida.

Por último, debes tener en cuenta que este modo de juego es más estratégico que impulsivo por lo que junto con tu equipo tendrás que planificar las mejores estrategias para poder lograr una victoria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar