Call of Duty: Mobile modo de juego Prop Hunt

Los creadores de Call of Duty: Mobile han estado desarrollando nuevos modos de juegos que van de acuerdo a distintos eventos. Entre los más populares podemos encontrar: captura la bandera, gun game y el ataque de los no muertos. Sin embargo, en su última actualización agregaron un nuevo modo de juego temporal, el cual fue denominado como Prop Hunt.

Prop hunt: modo temporal

Prop hunt consiste en una batalla entre dos equipos, en el cual unos equipos serán conocidos como los hunters (cazadores) y los otros serán objetos que deberán camuflarse entre las diversas cosas que hay para no ser atrapados por los cazadores.

Aunque para algunos este modo de juego les parece fácil, es más difícil de lo que aparenta porque sin importar que equipo te toque te será difícil poder lograr una victoria. Teniendo en cuenta que para los cazadores se les hace complicado buscar los objetos y pues si eres un objeto puedes correr con la suerte que te atrapen rápido.

Sin embargo, en el día de hoy te traemos unos tips para que puedas implementar y mejorar cuando estés jugando este modo de juego:

  • Cazador

Si eres cazador tendrás que tener en cuenta lo siguiente: estar al tanto de todo, cualquier movimiento que sientas será mejor que dispares de una vez, además trata de descartar ciertos objetos para eso puedes utilizar granadas. También procura buscar en lugares que no sean comunes, ya que los jugadores suelen pensar que ahí nadie los buscara.

nuevo modo de juego call of duty
Modo de juego Prop Hunt, Call of Duty: Mobile.
  • Objeto

    Cuando eres objeto debes tener en cuenta de no elegir un objeto grande, ya que son los más fáciles de detectar. Además deberás estar quieto en un solo lugar en el cual haya objetos que sean iguales a ti.

Por último, si deseas saber en qué consiste el modo de juego duelo por equipos en Call of Duty Mobile, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar