Cómo descargar Call of Duty Mobile en Windows

Para nadie es un secreto que la popularidad de Call of Duty Mobile ha traspasado las barreras y que en poco tiempo llego a convertirse en uno de los títulos favoritos de muchos usuarios de la comunidad Gamers. Por lo tanto, hasta el momento esta versión está disponible únicamente para los dispositivos móviles Android e iOS, pero por supuesto que si existe una alternativa totalmente legal para jugarlo en el PC. A continuación te explicaremos cómo descargar Call of Duty Mobile en Windows.

¿Qué necesito para descargar y jugar Call Of Duty en Windows?

Antes que nada, debes saber que para que este juego pueda correr en tu PC es necesario que dispongas de un Sistema Operativo Windows 7 de 64-bit (SP1) o Windows 10 64-bit. También debes contar una memoria RAM mínima de 8 GB de RAM y Memoria gráfica de 2GB. Si tu equipo cuenta con estas especificaciones, entonces será muy sencillo el proceso de descarga.

Lo primero que debes hacer es descargar un emulador Android, puede ser Memú, BlueStacks o cualquier otro disponible para este sistema operativo. En cuanto se instale, debes acceder e ingresar los datos de tu dispositivo móvil Android, para posteriormente ingresar en la Play Store.

call of duty emulador
Call of Duty: Mobile en emulador BlueStacks

Una vez allí, todo lo que debes hacer es dirigirte al apartado de juegos y colocar en la barra de búsqueda de la parte superior el nombre del juego, que en este caso es «Call of Duty: mobile». Para identificar que sea el correcto, solo debes revisar la cantidad de descargas, ya que lógicamente el juego correcto es el que tiene más descargas.

Posterior a esto, haga clic en el botón de descargas y cuando finalice la instalación, ya podrás jugar normalmente como si lo hicieras en tu dispositivo Android.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar