Todo lo que debes saber del calzado en Stardew Valley

La vestimenta en Stardew Valley es importante, estos son objetos equipables que pueden otorgar ciertas bonificaciones y mejoras como la defensa e inmunidad, aportadas en este caso por las Botas. Existen alrededor de 19 tipos de calzado en el juego que se han ido actualizando, unos son comprados, otros se encuentran en botines y recompensas e incluso, también pueden conseguirse a través de eventos específicos. A continuación te damos todos los detalles sobre el calzado en Stardew Valley.

Botas y zapatos recomendadas

La mayoría se consiguen en el Gremio de Aventureros atendido por Marlon y Gil al este de Las Minas, allí se pueden comprar y vender armas, botas y anillos; sin embargo para poder acceder, se debe completar la misión de «Iniciación» matando a 10 babas. Asimismo, el calzado puede ser personalizado o modificado al gusto en la Casa de Emily y Haley.

En primera instancia se adquieren las deportivas que tienen más uno de Defensa y son compradas en el Gremio por 500 monedas, también puede aparecer en Cofres del Tesoro o Botín aleatorio. Por otra parte, las Botas de Goma ofrecen Inmunidad (+1) pero solo se encuentran en Botín de Babas Verdes y Cofres del Tesoro.

stardew valley calzado
Zapatos en Stardew Valley.

Entre los mejores calzados están las Botas Mágicas de Emily, un regalo durante el evento de 14 corazones, y las Botas Espaciales obtenidas en el cofre del piso 110 de las Minas; ambas tienen la Defensa e Inmunidad aumentada por 4.

Sin embargo los más destacados son las Botas de Sirena cuya Inmunidad es la más alta (+8) y además cuenta con buena Defensa (+5), también destacan las Botas Escamas de Dragón con la Defensa más alta (+7) pero sin Inmunidad y por último, le siguen los Zapatos de Bufón Carbonizado con Inmunidad (+8) y Defensa (+6).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar