Cómo cambiar la configuración de la partida Among Us

Tener completo control sobre cada aspecto del juego es algo muy importante, sobre todo para poder hacer las cosas más divertidas. Así mismo, en Among Us se puede hacer eso y mucho más, lo mejor de todo es que se puede configurar de una manera muy fácil. En este artículo conocerás de forma detallada cómo cambiar la configuración de la partida Among Us.

Pasos para cambiar la configuración de la partida Among Us

Una de las cosas que debes tener presentes antes de cambiar las configuraciones de una partida en Among Us, es que el único que puede cambiar las configuraciones de una partida es el jugador que crea la misma partida. Por esta razón, si lo que deseas es configurar por tu cuenta una partida, tú deberás ser el jugador anfitrión. Ya en otra guía te hemos enseñado cómo crear una partida privada.

Una vez tengas claro lo explicado anteriormente, estarás listo para comenzar con el proceso de configuración. Lo primero que deberás hacer es crear una partida, no importa si es con amigos o con personas de todo el mundo, ten en cuenta que el proceso que deberás realizar será el mismo para cualquiera de los dos casos.

configuracion de partida among us

Cuando estés en la sala de espera, te deberás dirigir al centro de la sala, donde se encuentra el ordenador. De esta manera, cuando estés lo suficientemente cerca deberás seleccionar la opción de personalización en la parte inferior izquierda de la pantalla. Seguidamente, entrarás en la sección de configuración de apariencia.

Para cambiar las configuraciones de la partida, deberás seleccionar la opción de juego, desde este apartado podrás personalizar la partida. Desde cambiar la velocidad del jugador, hasta el número de impostores y la distancia para matar, lo podrás hacer desde allí de una forma fácil y sencilla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar