Cómo cambiar la distancia del impostor para asesinar Among Us

Conocer todos los secretos que encierra Among Us, será de gran ayuda para poder ser el mejor en todo momento. Lo mejor para esto, es investigar un poco sobre las configuraciones que se pueden realizar. En este artículo, conocerás cuáles son todos y cada uno de los pasos que deberás seguir para cambiar la distancia del impostor para asesinar Among Us.

Pasos para cambiar la distancia del impostor para asesinar Among Us

Una de las cosas que se puede hacer desde las configuraciones de partida, es cambiar la distancia que el impostor necesita para asesinar a otro jugador. Esto es algo muy divertido, puesto que se podrá aumentar o disminuir la misma.

Todo dependerá de los gustos, algunas personas prefieren que sea una distancia mayor, ya que será mucho más divertido. Puesto que, tendrá más tiempo para correr y evitar ser descubierto por otro jugador. Para otras personas, puede ser mejor que la distancia sea corta, puesto que el grado de dificultad al que será sometido el impostor será mucho mayor.

Lo mejor es tener una decisión clara sobre lo que realmente se quiere y lo que realmente gustaría para la partida. Una vez, se tenga claro lo que se quiere realizar, será posible empezar con la configuración. Cabe resaltar que el único que puede hacer este tipo de configuraciones es el jugador que crea la partida, el jugador anfitrión.

cambiar distancia impostor among us

Para poder cambiar la distancia que el impostor necesita para asesinar, lo primero que se deberá hacer es dar inicio a una nueva partida. Desde el ordenador, podrás acceder a las configuraciones de la partida y cambiar la distancia para asesinar de una manera muy fácil. La puedes aumentar o disminuir, según sea tu preferencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar