Cómo puedo cambiar el idioma en Call of Duty: Mobile

Esta plataforma de videojuego ha sido a nivel mundial una de las más descargadas debido a que le ofrece a sus gamers una excelente experiencia en cuanto a gráficos, misiones, armas, eventos y hasta los modos de juegos. Es sencilla de descargar en tu teléfono móvil y es simple de entender y de utilizar, aunque claro como en todas las aplicaciones existen interrogantes a medida que se va avanzando en el juego.

Como cambiar el idioma es una de ellas, ya que Call of Duty: Mobile está programado para descargarse en inglés y a menudo si eres de un país latinoamericano este será un problema, pero no todos poseen conocimientos extensos sobre este lenguaje. Pero tranquilos te enseñaremos como modificarlo al idioma que desees.

Cambia el idioma de tu juego fácil y rápido.

Cambiar el idioma es muy fácil y rápido, es importante saber que este juego no solo posee el idioma inglés y español sino que también italiano, portugués, chino, turco y otros más que suman un total de 10 idiomas. Deberás ingresar al juego, ya que desde allí haremos el cambio de idioma.

cod mobile español
Ejemplo de cambiar idioma en Call of Duty: Mobile.

Luego te diriges a la parte superior derecha de la pantalla, junto a los créditos en la parte izquierda verás un pequeño icono de engranaje y oprimirás la ruedita que te llevara a la configuración del juego, estando allí notarás que una tendrá la palabra «language» luego de oprimirle se mostraran los diferentes idiomas ya mencionados y ahora solo debes seleccionar el idioma de tu preferencia.

Ya con estos pasos puedes elegir el idioma de tu preferencia, también puede cambiar el idioma de español para el idioma que más te guste.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar