Cómo cambiar el idioma del juego en Fall Guys

Fall Guys es un juego multijugador que se ha vuelto más que una tendencia. Hasta el momento cuenta con numerosas descargas en casi todo el mundo. Siendo esto una razón por la que sus desarrolladores han agregado diferentes idiomas.

Su objetivo principal es que todas las personas, sin importar del lugar que sean puedan descargarlo. Así podrán adquirir el juego en el lenguaje de su región. Aunque, normalmente al descargar e instalar Fall Guys, se incorpora el idioma de la región donde te encuentras.

Pero, ¿qué pasa si quiero cambiar el idioma? ¿Es posible cambiar el idioma en Fall Guys? Afortunadamente sí. Y en este post le explicaremos cómo lo puedes hacer.

Fall Guys: cambia el idioma fácilmente

Si realmente quieres cambiar el idioma en Fall Guys, lo primero que debemos mencionarte es que el juego en sí, no nos facilita esta opción. Es probable que más adelante incluya esta alternativa dentro de sus funciones, pero hasta el momento no se encuentra disponible.

Seguramente te estarás preguntando, entonces ¿cómo lo puedo hacer? Para cambiar el idioma en Fall Guys tendrás que hacerlo directamente desde tu sistema operativo. Concretamente lo que tienes que hacer es dirigirte a la barra de tareas y hacer clic en el símbolo de idiomas, luego tienes que seleccionar “preferencia de idiomas” y finalmente agrega el idioma de su preferencia.

Cambiar idioma Windows

Otra alternativa que también puede serte útil es que cambies la región. Para ello solo tienes que acceder a la barra de tareas y marcar el símbolo de idiomas. Después, tienes que elegir la opción de preferencia de idioma y por último, seleccione el apartado “región”.

Por lo general los jugadores se quedan con el lenguaje que han elegido al inicio de comprar el juego. Pero, si tú quieres probar con otros lenguajes lo puedes hacer. Recuerda que Fall Guys es un juego en el que puedes disfrutar de otros modos de juego dentro del mismo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar