Cómo cambiar tu personaje a mujer en Call of Duty: Mobile

La implementación de diferentes personajes dentro del juego Call of Duty: Mobile ha ido aumentando progresivamente, pero en el ámbito femenino, deja mucho que desear. Si bien es cierto se espera un aporte en inclusión de género de parte de la compañía Activision, son ellos al final quienes tendrán la última palabra si abrirán definitivamente una forma más simple de adquirir dichos personajes femeninos, teniendo en cuenta que los mismos son sus creadores.

¿Cómo tener un personaje femenino en Call of Duty: Mobile?

Aquí se nos presentan algunas trabas y obstáculos a la hora de querer usar un personaje de género femenino y es que al iniciar la partida no podremos tener acceso a solicitar dicho skin. Pero tranquilos, aquí te diremos la manera de obtenerla, si sigues al pie de la letra los siguientes pasos.

La única operadora disponible femenina, podremos obtenerla sin más problemas si cancelamos el pago que exige el juego, pero en dado caso que queremos tenerla gratis debemos subir al nivel 3 como mínimo, y con suerte en alguna de las cajas lograr encontrar la skin femenina de Erín «Batería» Baker.

Esta es el único personaje del género femenino disponible aunque se esperan sorpresas de parte de Activision para futuras temporadas, en donde se adicione al personaje “Zheraph” Zhen-Zhen comúnmente conocida, en otras entregas de este divertido juego.

nuevo personaje mujer call of duty mobile
Nuevo personaje mujer Urban Tracker, Call of Duty: Mobile.

No olvides que la forma más rápida de desbloquear un personaje es comprándolo en la tienda o desbloqueando el pase de temporada. De igual forma se espera que nos traigan sorpresas para san Valentín, con la adquisición de una nueva caja en donde se pueda desbloquear dicho personaje.

Algo muy conocido es que muchos jugadores del género femenino están activos jugando este maravilloso juego y por ende desean más inclusión en cuanto a la presencia de sus personajes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar