Cómo cambiar de región en Free Fire

Sin lugar a dudas el título de Free Fire es muy emocionante, puesto que puedes jugar con personas de cualquier lugar, además dispone de variedad de personajes y opciones increíbles. Destacando entre ellas las diversas configuraciones que podrás hacer. Por esto hoy hablaremos de forma detallada cómo cambiar de región en Free Fire.

¿Cuáles son los pasos para cambiar de región en Free Fire?

Free Fire, es el lugar ideal para hacer este tipo de cosas, en este juego puedes hacer lo que quieras, además tienes la opción de jugar con amigos de una forma abierta y combatir enemigos. Para ello, el juego fue desarrollado con la más alta tecnología disponible en el área de programación, con el fin de hacerlo mucho más atractivo a los jugadores, además incluye funciones que debes tener en cuenta si eres principiante.

Por otra parte, una de las cosas que suele disgustar a muchos jugadores, son las limitaciones que existen en el juego, sobre todo en el tema de regiones. Si eres de una región específica, tal vez no contaras de los mismos beneficios que jugadores de otras regiones, por esta razón, muchos jugadores optan por cambiar de región o país.

free fire cambiar de region

Esto se puede realizar de forma muy sencilla, pero hay que hacer uso de VPN, el cual cambiara la dirección IP desde la que se navega, siendo esta el punto de referencia del juego. Actualmente, son muchas las VPN que puedes encontrar disponibles en la web, pero no todas cumplen las expectativas, lo más recomendado es que investigues un poco antes.

También existe otra forma en la que puedes conseguir esto, esta es escribiéndole directamente al soporte del juego, pero deberás indicar las razones que te motivan a cambiar de región. Luego de un lapso de tiempo el soporte te dará respuesta oportuna, así que debes ser paciente.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar