Cómo cambiar el tiempo de discusión en Among Us

Tener completo control sobre las configuraciones del juego de Among Us hará la diferencia entre un juego bueno y un juego excelente. De esta manera, es posible realizar una serie de configuraciones muy particulares en cada una de las acciones pertinentes. En este artículo, conocerás de forma detallada, los pasos que deberás seguir para cambiar el de tiempo de discusión en Among Us.

Pasos para cambiar el tiempo de discusión en Among Us

Una de las configuraciones que se pueden realizar en las partidas del juego, es la de cambiar el tiempo de discusión. Donde se puede elegir el tiempo que se desea para hacer una discusión al gusto. Dependiendo de las personas el tiempo de discusión puede variar, para algunas es mejor rápido y para otras puede que no.

Por esta razón, lo mejor es que tú escojas por tu cuenta el tiempo de discusión que consideres conveniente. Pero, un punto clave es que para hacer estas configuraciones deberás crear una partida desde el principio. Esto quiere decir, que los demás jugadores deberán entrar en la partida que tú creaste, ten en cuenta que puedes crear una partida privada fácilmente.

Teniendo esto claro, es hora de crear la partida y comenzar con el proceso de configuración. Para ello, debes dirigirte al centro de la sala donde se encuentra el ordenador y presionar personalizar. Luego, se abrirá una ventana con una serie de configuraciones.

tiempo de discusion among us

En este apartado podrás apreciar diferentes configuraciones, entre ellas añadir atractivos al personaje que estás utilizando, también conseguirás sombreros y disfraces. Como lo que se quiere es cambiar el tiempo de discusión, lo que deberás hacer es presionar sobre la opción «partida». Luego, te deberás dirigir a la opción «tiempo de discusión» y aumentar o disminuir el tiempo según sea tu preferencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar