Cómo cambiar la velocidad del jugador Among Us

Las configuraciones de la partida en Among Us son tan importantes como lo son las partidas en sí. Desde este apartado se pueden configurar los aspectos más importantes de las partidas, se pueden hacer fáciles o difíciles. En este artículo, conocerás cómo cambiar la velocidad del jugador Among Us.

Pasos para cambiar la velocidad del jugador Among Us

Como ya deberás saber, son varias las configuraciones que se pueden realizar a una partida de Among Us, estas son muy fáciles de realizar. Dependiendo lo que se quiera realizar es posible hacer las partidas más difíciles o más fáciles. De esta manera, los demás jugadores podrán apreciar que la partida tiene una serie de configuraciones extra.

Entre las configuraciones más realizadas, una de las que más gusta es la de cambiar la velocidad del jugador. La velocidad se puede colocar más lenta o más rápida, dependiendo el gusto del que configure. Cabe resaltar, que este tipo de configuraciones solo las puede realizar el jugador anfitrión.

Por esta razón, si quieres cambiar la velocidad del jugador Among Us deberás crear una partida por tu cuenta y los demás jugadores deberán acceder a ella. Esta es la única manera en que se puede acceder a este tipo de configuraciones. En cuanto tengas la partida creada podrás acceder a las configuraciones de la partida.

among us velocidad del jugador

Pero antes, deberás dirigirte al ordenador que se ubica en el centro de la sala y seleccionar la opción personalizar. Desde esta sección podrás acceder a las configuraciones de personalización del aspecto del personaje que estás utilizando. Para cambiar la velocidad del jugador, deberás seleccionar la pestaña «Partida» y apreciarás todas las configuraciones disponibles. Por último, solo tendrás que colocar la velocidad que tú desees.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar