Cómo cambiar la visión de la tripulación Among Us

Hacer un correcto uso de las configuraciones es algo muy importante para no perder el atractivo del juego Among Us. Estas se pueden realizar de forma muy sencilla y son muchas las que se pueden realizar. En este artículo, conocerás de forma detallada cómo cambiar la visión de la tripulación Among Us.

Pasos para cambiar la visión de la tripulación Among Us

Among Us, es uno de los juegos que más popularidad ha agarrado recientemente, hoy día es uno de los juegos más jugados en todo el mundo. Su temática es muy simple pero a la vez entretenida. Es posible realizar un sinfín de acciones muy divertidas, si se comparte la experiencia con amigos el resultado es mucho mejor.

Las configuraciones de partida juegan un papel muy importante, puesto que las mismas pueden indicar el futuro de la partida. Desde ese apartado se pueden configurar todas las acciones de la partida de una manera muy sencilla. Una de estas es la de cambiar la visión de la tripulación, donde se puede aumentar o disminuir el rango de visión.

Cabe destacar, que este tipo de configuraciones se pueden realizar únicamente por el jugador anfitrión. Esto quiere decir que si tú quieres realizar esta configuración en la partida, lo que deberás hacer es crear una partida privada o pública. Los demás jugadores deberán entrar en la partida que tú creaste para poder dar inicio a la misma.

vision de tripulacion among us

Cuando hayas creado la partida de forma exitosa, te deberás dirigir al ordenador que se encuentra en el centro de la sala. Desde allí deberás presionar sobre la opción «Partida» y observarás todas las configuraciones. Cuando encuentres la opción «visión de la tripulación» la podrás aumentar o disminuir, según tu gusto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar