Lo que debes saber de la caña de fibra de vidrio en Stardew Valley

La caña de fibra de vidrio en Stardew Valley, se trata de una herramienta para la pesca utilizada a partir del nivel 2. Una vez que logres subir, tendrás que dirigirte a la tienda de pesca que se encuentra ubicada en La Playa. Así mismo, debes contar con las 1800 monedas para pagar el precio de la misma, y empezar con el trabajo. A continuación te daremos todos los detalles sobre la caña de fibra de vidrio en Stardew Valley.

Cómo utilizar la caña de fibra de vidrio en Stardew Valley

En primer lugar, la caña debe contener cebo, por lo que es preciso añadirlo haciendo clic izquierdo sobre el mismo. Y luego, dejarlo caer en el inventario de la caña y proceder a probarla. Tendrás que esperar a que aparezca el aviso de que los peces han picado.

Con respecto al peso de la pesca, recibirás un regalo dependiendo de la cantidad, marcada en un medidor. De igual forma, cuando subas la caña, el indicador te dice que tipo de pes has obtenido, así como su longitud. Pueden ser sardinas, pargo colorado, atún, tilapia, cangrejos, los más comunes al principio.

Stardew Valley caña de fibra de vidrio
Comprando caña de fibra de vidrio, Stardew Valley.

Otro punto es que estos peces se van a ir agregando en la pestaña de Pecera donde hallaras el lote de peces marinos. Es importante que para trabajar con este tipo de caña, toma en cuenta algunos factores como la zona recomendada para realizar la pesca, y el cebo. Este último es de gran importancia, ya que te permite alejar la basura y que los peces piquen velozmente.

Finalmente, debes tener en cuenta que aunque existen varios objetos de pesca, la caña de fibra de vidrio es uno de los mejores si quieres pescar rápido.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar