Qué ofrecen los canales de televisión en Stardew Valley

Stardew Valley es un título sorprendente, donde te encontraras en una granja con todas las comodidades y aunque tendrás que luchar durante el juego para conseguir o comprar algunas cosas, otros te las brinda el juego desde el comienzo. Por ejemplo, un televisor que será fundamental en tu crecimiento personal, pero este al comienzo es sencillo, aunque funcional. A continuación te contamos qué ofrecen los canales de televisión en Stardew Valley.

Canales de televisión en Stardew Valley

El contenido que ofrecen estos canales de televisión son muy intuitivos, pero sobre todo informativos. Con ellos te puedes instruir e informar de ciertas cosas útiles para poder surgir en tu granja. El contenido que ofrecen estos canales es exclusivo y puedes usarlo muy a tu favor.

Vivir de la tierra

Este canal es especial para instruirte y aconsejarte sobre como vivir en la tierra. Entre sus consejos se incluye, la recolección, agricultura o como vivir en el pueblo; de esta manera te será más fácil socializar con las amistades y aldeanos.

La reina de la salsa

Tal cual como en la vida real, no puede faltar un canal de cocina y aún más cuando algunos alimentos te dan energía. Aquí aprenderás a preparar recetas exquisitas que te favorecerán en tu día a día.

tv stardew valley
Ejemplo de canal de TV en Stardew Valley.

La pitonisa

Si quieres adelantarte un poco y conocer tu suerte, este cuál es perfecto, puesto que te adivina la suerte que tendrás al día siguiente. Así sabrás que te espera y como afrontar las cosas.

El tiempo

Esta canal te informará el pronostico del clima del día siguiente. Por supuesto que esto es muy útil, sobre todo para tus cultivos, puesto que así sabrás cuando regarlos, pero ten en cuenta que si utilizas el tótem de lluvia el pronostico del clima se actualizara automáticamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar