Cómo capturar a Blissey en Pokémon GO

Capturar diferentes Pokémon en Pokémon GO es una de las cosas que convierten a este título en uno de los más cotizados e interesantes por sus usuarios. No obstante, es muy probable que obtener algunos de ellos, sea complejo, mientras que otros Pokémon son más sencillos de encontrar. Así que hoy te explicaremos cómo puedes capturar a Blissey en Pokémon GO.

Mejor estrategia para capturar a Blissey en Pokémon GO

Conocer las características, habilidades y tipos de Pokémon es algo que será de gran ayuda para aumentar las habilidades propias como jugador. Son muchos los Pokémon que se encuentran disponibles y sin duda, uno de los más buscados es Blissey, el cual posee características únicas que lo hacen resaltar entre los demás Pokémon.

Este es un Pokémon un poco difícil de encontrar, pero hay algunos trucos que te pueden servir para hacerlo de forma exitosa. Para ello lo mejor es hacerlo desde las batallas en los gimnasios, donde deberás derrotarlo para así obtenerlo. Ten en cuenta que esto puede ser muy complejo de realizar, puesto que el mismo posee habilidades muy sorprendentes, así que prepárate y practica lo suficiente.

Sin embargo al utilizar una serie de trucos lo podrás hacer muy fácilmente. Lo primero es escoger un Pokémon que pueda contrarrestar las habilidades de Blissey, paras ello deberás escoger un Pokémon que sea de lucha y preferiblemente que posea máxima resistencia, de esta manera podrás entrar en combate directo con Blissey.

estadisticas blissey pokémon evolucionado pokémon go
Estadísticas Blissey, evolucionado, Pokémon Go.

Los Pokémon que se recomienda para derrotar a Blissey en un gimnasio y hacerle frente a la batalla son, Parasect, Machop, Machoke, Machamp y Steelix, sin duda estos los más indicados para combatir a un Pokémon con estas características. Además si deseas derrotarle deberás analizar muy cuidadosamente la estrategia y utilizar la mejor para salir victorioso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar