Capturar a Ho-oh y Lugia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Ho-oh y Lugia son dos Pokémon

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa sigue cosechando buenas críticas. Desde aquí os ayudamos a conseguir lo que muchos consideran lo más importante del título: capturar a todos los Pokémon legendarios y así completar la Pokédex. Y en esta ocasión, os explicamos cómo conseguir a Lugia y Ho-oh.

Como ya conocemos, Lugia nos proporcionará unos poderes acuáticos dignos de un gran ave legendaria, mientras que Ho-oh encenderá cualquier batalla en la que participe una vez capturado. Ambos Pokémon son indispensables para en un futuro poder capturar a los tres perros legendarios: Raikou, Entei y Suicune. Es necesario pasar la Liga Pokémon para capturar a cualquiera de ellos.

Capturando a Lugia / Ho-oh

Dirígete al barco sumergido de la Ruta 108, y ten en cuenta que necesitas surf y buceo. Explora el barco y encontrarás una zona donde bucear. Y allí abajo, tendrás que buscar pulsando A como un loco deseando capturar a un Pokémon legendario, un escáner.

Una vez tengáis el escáner, dirigíos al puerto de Ciudad Portual y hablad con el anciano que habrá allí para que os de la Campana Clara, con la que aparecerá un vórtice en el cual estará Lugia o Ho-Oh, dependiendo si estamos jugando a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.

Una vez capturada nuestra gran ave legendaria, ya podemos embarcarnos en una nueva aventura para capturar a los tres perros legendarios: Raikou, Entei y Suicune. Necesitarás muchas Ultraball y mucha suerte.

¿Cuantos Pokémon legendarios has capturado?

Comprar Pokémon Rubí Omega para Nintendo 3DS en Amazon
Comprar Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS en Amazon

Más sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar