Quién es Caroline en Stardew Valley

El personaje es una ama de casa con quien los jugadores podrán interactuar en algunas partes del Pueblo Pelícano, aunque normalmente Caroline está en la tienda local de la cual se encarga su esposo Pierre, también se le ve haciendo ejercicio junto a Emili, Marnie y Robin. Caroline es muy hogareña, pero está frustrada por el poco tiempo que su esposo le dedica y muestra su inconformismo por el estilo de su hija Abigail.

Interacción con Caroline y los aldeanos

En Stardew Valley los jugadores pueden interactuar con los personajes e incrementar los puntos de amistad con cada uno de ellos, el medidor otorga diez corazones para los aldeanos normales y 14 para el esposo (a). A medida que van aumentando los corazones se podrá disfrutar de nuevos diálogos, eventos de corazón e incluso pueden llegar a enviarte regalos por el correo.

Es importante tomar en cuenta que cada aldeano posee gustos propios, por lo tanto al regalar objetos puede sumar o restar en su amistad.

¿Qué regalarle a Caroline?

Al igual que otros aldeanos, puede recibir dos regalos a la semana y uno más en su cumpleaños, el cual tiene un efecto amplificado por ocho y posee un diálogo especial. Ten en cuenta que no le gusta la mayonesa ni los arbolitos de té, detesta el cuarzo y la frambuesa, pero un buen regalo puede ser el taco de pescado, lentejuelas de verano y té verde.

Stardew Valley caroline
Caroline, aldeana de Stardew Valley.

Con el nivel de amistad mayor a cero, el jugador podrá recibir un regalo de Caroline en cualquier momento; con mayor número de puntos de amistad también se elevan las probabilidades. Además, tiene una misión el día uno de primavera, donde el jugador podrá obtener una recompensa por buscar un diente de león.

Sin duda alguna, Caroline es uno de los mejores personajes, con quién podrás establecer buena amistad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar