Todo lo que debes saber del carro ambulante en Stardew Valley

Las tiendas y comercios, son locaciones importantes que debes tener en cuenta al iniciar la experiencia en Stardew Valley, estos se encargan de la venta y compra de artículos que son de gran utilidad. En el caso del Carro Ambulante, es un destacado comercio donde se pueden encontrar objetos fuera de temporada y precios aleatorios, razón por la cual por ejemplo, sirve de ayuda para completar Lotes.

Objetos que puedes conseguir

Se encuentra al norte del estanque de Bosque Tizón y es atendido solo los viernes y domingos por el Comerciante Ambulante quien es acompañado por un cerdo. La tienda cierra los lunes, jueves y sábados con la única excepción en los días del Festival Mercado Nocturno, donde abrirá desde las 17:00 y contará con su lista habitual.

Los artículos disponibles en el Carro Ambulante son aleatorios, de cantidad limitada y pueden estar fuera de su temporada. Los mismos consta de 10 objetos más un mueble y un adicional en el inventario especial.

Stardew Valley carro ambulante
Carro ambulante en Stardew Valley.

Allí se obtienen todos los objetos requeridos en los Lotes con la excepción de algunos de calidad de oro como la Chirivía y el Melón, tampoco contiene Cuarzo, Aguamarina, Heno y otros. Todos sus productos son de calidad normal y en él se consiguen desde platos como Helado y Tortillas, hasta algunos de producción animal y artesanal como la Cerveza y el Queso, o Lana y Leche.

Sus precios oscilan los 100g y los 2500g, siendo algunos como el Aspersor de Calidad o el Elixir de vida, sus artículos más caros que, en ocasiones, también podrá conseguirse a un costo más bajo, ya que estos varían de acuerdo a cada visita; incluso se consiguen diferentes costos dentro de la misma lista.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar