Con cuántas casillas cuenta tu inventario en Stardew Valley

Gracias al inventario en Stardew Valley, puedes llevar de manera organizada los objetos que vas acumulando. Al comienzo de la partida, la mochila indica que tienes un espacio de 12 casillas, pero que podrá ir aumentando a través de las mejoras. Es decir, si logras comprar la mochila roja y azul, tendrás acceso a 36 casillas. A continuación te damos más detalles sobre las casillas de tu inventario en Stardew Valley.

¿Cómo acceder a las 12 casillas de la mochila?

Empieza por ubicar en la pantalla, el menú principal y hacer clic en el icono que contiene tres rayas. De inmediato, se abrirá el inventario con las 12 casillas y a su vez podremos observar todos los artículos almacenados hasta el momento.

En la primera casilla, puedes ubicar aquellos objetos de acceso fácil. Esto lo puedes hacer a través de las ranuras superiores de la mochila. De igual manera, el procedimiento consiste en moverse de las filas inferiores a las superiores desde el menú de pausa. Es decir, presionando el botón ESC hacia la izquierda.

Stardew Valley cuantas casillas tiene tu inventario
Inventario de Stardew Valley.

Una vez hecho esto, podrás mover todos los objetos que deseas de la segunda y tercera fila, así como combinarlos. El inventario, también cuenta con una sección de objetos equipados, como la vestimenta, anillos, sombreros, y calzado. Al lado de este, se encuentra la imagen del jugador tal y como se muestra en la partida con todos sus accesorios.

Finalmente, cuando el resto de las casillas se vayan llenando y esté full, tienes la opción de arrojar alguno a los cubos de basura. Sin embargo, este artículo no podrá ser recuperado, por lo que deberás optar por aumentar a 36 casillas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar