Cómo cerrar las puertas en Among Us

El juego de Among Us se ha popularizado el último año, lo cual es muy sorprendente, puesto que está disponible desde el año 2018. Aunque desde su lanzamiento no se viralizó, ahora sí lo hizo y muy bien, se ha convertido en uno de los juegos más jugados en este 2020, por esto, hoy hablaremos de forma detallada de una de las cosas más divertidas para los impostores y es cómo cerrar las puertas en Among Us.

Pasos para cerrar las puertas en Among Us

Son muchas las cosas que se pueden realizar en este juego, los desarrolladores han diseñado un juego con interfaz muy básica pero altamente funcional. En el que se pueden realizar cosas de una manera sin igual, es posible interactuar con el funcionamiento de todas las habitaciones de la nave.

Por esta razón es muy divertido jugar Among Us, sobre todo si eres el impostor, ya que el acceso a las funciones es mucho más abierto, se pueden realizar diversas acciones y hacer sabotajes, entre ellos el de cerrar las puertas, esta es una técnica muy buena si se sabe utilizar, sobre todo si se hace para aislar a los tripulantes.

cerrar puertas Among Us mapa
Mapa de Among Us para el impostor

Para realizarlo es muy fácil, como ya sabes es una técnica que solo puede realizar el jugador impostor, así que si formas partes de la tripulación, deberás esperar hasta que te corresponda ser impostor. Lo primero, que debes tener claro es que cerrar las puertas es una especie de sabotaje, así que para poder ejecutar este sabotaje, es necesario que presiones en la opción sabotaje.

De esta manera, observarás todos los sabotajes que puedes realizar en el mapa, para cerrar las puertas deberás seleccionar el símbolo de cruz, estas son las puertas de cada habitación, como te podrás cuenta es muy sencillo de hacer.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar