Cómo cambiar el nombre en Clash of Clans

Al comenzar el juego, una de las primeras cosas que tienes que hacer es colocarte un nombre de usuario. Esto es importante para que los demás jugadores puedan reconocerte en todas las actividades en las que decidas participar. Sin embargo, hay muchos usuarios que deciden cambiar su nombre después de un tiempo.

Ya sea porque no te gusta el nombre o cualquier otra cosa, ta va a alegrar saber que puede ser modificado de la manera que desees, aunque hay que considerar algunas cosas para que puedas lograrlo con éxito. En nuestra guía completa de Clash of Clans te vamos a explicar paso a paso todo lo que debes hacer para conseguirlo.

Pasos para cambiar el nombre en Clash of Clans

Clash of Clans
Más Ajustes en Clash of Clans

Es necesario que sepas que si vas a cambiar tu nombre en Clash of Clans por primera vez te va a salir completamente gratis, pero si piensas hacerlo más de una vez va a tener un precio en gemas cambiártelo. Para hacerlo solo debes seguir estos pasos con atención:

  • Ir a «Ajustes».
  • Pulsar en la opción de «Más Ajustes».
  • Dar en «Cambiar Nombre».
  • Coloca el nombre que ahora deseas tener.
  • Aceptar.

Listo, es tan fácil como seguir todo este proceso, al aceptar tu nuevo nombre se va a guardar y ahora va a ser registrado en el juego. Otra de las cosas que puedes probar y que funcionan para tener el mismo username en todos los juegos de Supercell, es crearte y vincular el Supercell ID en Clash of Clans, Clash royale o cualquier otro título de los desarrolladores. De esta manera, no solamente vas a tener la capacidad de cambiar tu nombre cuandoquieras, sino también de respaldar todos tus datos para evitar que se pierdan si en algún momento cambias de teléfono o desinstalas los juegos. No olvides que también es esencial saber cuál es tu código API si eres un creador de contenido de Clash of Clans.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar