Cómo conseguir Medallas de Liga gratis en Clash of Clans

En el universo de Clash of Clans influyen muchos factores que determinan si avanzas o te atrasas como jugador. Además de los recursos, objetos mágicos y otros elementos, también hay que recolectar algunos ítems importantes que van a hacer que progreses mucho más, y estas son las Medallas de Ligas.

Dichos artefactos son conocidos por ir de la mano con la Guerra de Clanes, y se han vuelto tan populares y preciadas para los jugadores debido a que gracias a ellas se pueden conseguir grandes recompensas que sin duda te van a servir para mejorar tu Aldea. Por suerte, en nuestra guía completa de Clash of Clans hemos recopilado los mejores consejos para adquirir Medallas de Oro con el fin de que puedas lograr tu objetivo.

Consigue un buen clan para adquirir Medallas de Liga en Clash of Clans

Clash of Clans
Guerra de Clanes en Clash of Clans

Para ganar muchas Medallas de Liga lo primero que hay que hacer es conseguir un clan que de verdad esté comprometido con el juego, donde todos los integrantes se mantengan activos y deseen adquirir todas las recompensas que se pueden ganar en equipo. Esto es clave para lograr tu objetivo, ya que si el clan en el que estás no suelen hacer misiones o participar en la Guerra de Clanes, no te va a servir de nada.

Las Medallas de Liga se obtienen de la Guerra de Clanes, todo depende del desempeño que tenga tu clan durante el evento y el tipo de división de Liga en el que se encuentre. Aquí los resultados se determinan con las estrellas que los jugadores puedan conseguir en los combates que se llevan a cabo, mientras más logren adquirir, mejor. Por otro lado, el líder del clan al finalizar la Guerra de Clanes tiene la capacidad de otorgarle un bonus extra de Madallas a todos los miembros del equipo

¿Qué pasa si te expulsan de un Clan en plena Guerra de Clanes en Clash of Clans?

En tal caso de que te expulsen o tú te salgas del Clan durante una Guerra de Clanes, no tienes de qué preocuparte, ya que si hiciste tu trabajo, igual te van a otorgar tu respectiva recompensa cuando el evento finalice por completo.

Llegar a la Liga Cristal para tener más Medallas de Liga en Clash of Clans

Clash of Clans
Liga de Cristal en Clash of Clans

La cantidad de Medallas varía dependiendo de la Liga en la que esté en el clan. Una de las más populares por las recompensas que da es la Liga de Cristal, donde vas a poder alcanzar excelentes logros y completar combates que te van a dar mucho más de lo que esperas. No obstante, considera que no es una tarea fácil, así que enfócate en mejorar cada vez más a nivel general toda tu aldea, y al momento de participar en una Guerra de Clanes es una buena decisión enfocarte en cuidar tu Ayuntamiento y no invertir tanto en tropas, solo las necesarias que de verdad puedan convertirse en un ejército efectivo.

Con seguir estos parámetros no va a ser tan complicado ganar las Medallas de Liga que tanto deseas. Esto desde luego es muy importante, porque además de conseguir Objetos Mágicos con ello, también vas a poder intercambiarla cada una de ellas en la tienda de Liga por 100.000 de oro o 100.000 de elixir, algo que por supuesto viene bien para seguir invirtiendo en la evolución de tu aldea.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar