Cómo conseguir Pócimas y Libros de Hechizos en Clash of Clans

En el mundo de Clash of Clans existen muchos recursos y elementos que se deben usar para evolucionar como jugador, entre ellos están los famosos potenciadores conocidos como Pócimas y Libros. Estos son Objetos Mágicos que le dan ventaja a tu Aldea, ya que sirve para hacer más poderosas tus tropas, héroes, e incluso la velocidad de construcción o producción de recursos.

Desde luego, esto va a servir de mucho cuando quieras darte el lujo de potenciar aspectos de la Aldea para avanzar más rápido. Es por esto que siempre es bueno tener alguno de estos elementos, porque seguramente en cualquier momento vas a necesitarlos para algo. Por suerte, en nuestra guía completa de Clash of Clans te enseñamos varios métodos para conseguir dichos Objetos Mágicos.

Conseguir Pócimas y Libros en Ofertas Diarias de Clash of Clans

Clash of Clans
Ofertas Diarias en Clash of Clans

Las Ofertas Diarias se ubican en la parte lateral izquierda de la Aldea, aquí vas a encontrar a un vendedor que te va a ofrecer constantemente Objetos Mágicos. Estos suelen tener un precio en gemas, pero en ocasiones vas a tener la suerte de encontrar Pócimas y Libros completamente gratis, así que no olvides revisarlo todos los días.

Conseguir Pócimas y Libros con Desafíos de Clash of Clans

Clash of Clans
Desafíos en Clash of Clans

Otro método que seguro te puede servir es cumplir todas las tareas de los Desafíos, ya que aquí consigues puntos que van a desbloquear Recompensas, que entre ellas están Pócimas, Libros, e incluso Runas que pueden servirte para adquirir muchísimas cosas importantes en el juego.

Obtener Pócimas y Libros con Juegos del Clan en Clash of Clans

Clash of Clans
Juegos de Clan en Clash of Clans

Los Juegos del Clan son la fuente más confiable y recomendada para conseguir Pócimas y Libros Mágicos. No obstante, hay varias cosas que se deben tener en cuenta para que esto pueda funcionar correctamente. Primero que nada hay que formar parte de un Clan que sea muy activo donde los jugadores de verdad se tomen en serio el juego y les guste participar en todo como comunidad. Una vez hecho eso, lo siguiente es dirigirse a los Juegos del Clan que van a estar activos cuando esté disponible la Guerra de Clanes.

Esto se puede encontrar en la esquina superior de la parte izquierda de la pantalla. Lo ideal es completar cada una de las tareas que aparecen aquí, por tu parte tienes que reunir 10.000 puntos, mientras que todos los integrantes del Clan tienen que obtener al menos 500 puntos. Esto va a desbloquear todas las columnas de recompensas donde vas a poder seleccionar tus premios, entre los cuales se incluyen Pócimas y Libros. No es un trabajo fácil, pero si todos los miembros del Clan trabajan en equipo para un bien mayor, todos van a poder acceder a estas increíbles recompensas que van a hacer que avances considerablemente en Clash of Clans y en poco tiempo.

Si sigues cada uno de estos pasos y consejos, las Pócimas, Libros y Runas ya no van a ser tan complicados de conseguir. Sin embargo, para que tengas más probabilidades de adquirirlos, también es bueno suscribirte al Pase de Batalla de los Desafíos de Clash of Clans, ya que así obtienes más recompensas. Por otro lado, no te olvides de adquirir recursos como Oro, Gemas y Elixir, porque los vas a necesitar para cumplir la mayoría de las misiones que tienes que cumplir a lo largo del juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar