Cómo conseguir Puntos del Clan en Clash of Clans

Si hay algo en lo que te debes enfocar cuando ya seas un jugador experimentado en Clash of Clans, es tener un buen clan donde los integrantes además de divertirse con todas las actividades. La razón de darle tanta importancia a esto es que aquí están las Guerras de Clanes, y también los Juegos del Clan, los cuales van a otorgar puntos de Clan para que tú y tus amigos puedan conseguir muchas recompensas para seguir progresando.

Estos Puntos del Clan suelen conseguirse de varias maneras, y si deseas ganarte todos esos recursos y objetos mágicos, vas a tener que cumplir ciertas misiones. En nuestra guía completa de Clash of Clans te vamos a mostrar cómo hacerlo paso a paso y evitando todo tipo de problemas.

Participar en la Guerra de Clanes de Clash of Clan

Clash of Clans
Guerra de Clanes en Clash of Clans

Además de darte muchos recursos, la Guerra de Clanes también te permite adquirir Medallas de Liga y los puntos del Clan que estás buscando para poder desbloquear más recompensas. Aquí solo basta con participar en los combates, aunque tienes que considerar que es de suma importancia tener una buena distribución de aldea y un excelente ejército que pueda hacerle frente a los enemigos que deben ser enfrentados para superar las misiones de manera adecuada. La idea aquí es recolectar la máxima cantidad de estrellas que puedas para lograr adquirir las recompensas que estás buscando.

Cumplir las tareas del Juego de Clanes en Clash of Clan

Clash of Clans
Juegos del clan en Clash of Clans

Los Puntos del Clan giran principalmente alrededor del Juego de Clanes, esto lo puedes encontrar al lado del vendedor de Pócimas, se activa cuando la Guerra de Clanes está disponible, ya que va de la mano con ella. Lo que tienes que hacer es entrar y ver cuáles son las misiones que debe cumplir el clan a nivel general y las misiones individuales que tienes que hacer para ganar los puntos. Cada una de las tareas da una cantidad determinada de puntos, y con estos vas a poder desbloquear las grandes recompensas del Juego de Clanes.

Aquí hay un factor que influye mucho, y es el tipo de clan en el que estés, pues siempre vas a tener mejores resultados si cuentas con un grupo de personas que de verdad estén comprometidas con el juego y estén buscando lo mismo que tú, las recompensas. Esto desde luego hace la diferencia entre ganar muchos puntos del Clan o quedarse sin nada. Recuerda que gran parte del Juego de Clanes se completa con el trabajo en equipo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar